Todo entusiasta de las minimotos Dax tiene clara una premisa: las Honda ST 70 son indestructibles. Esto es cierto pero tanto como también es cierto que muchos de sus propietarios tras un par de años de uso fueron olvidando estas pequeñas máquinas hasta caer olvidadas en un rincón del garaje.
En otros casos fueron víctimas de un uso desmedido al usarlas en unas condiciones para las que no fueron ideadas. Como resultado podemos encontrar en el mercado muchas de estas motos en un estado lamentable con muchas de sus piezas corroídas por el óxido, dobladas, rotas y en el peor de los casos notaremos la ausencia de un buen número de piezas.
Otro aspecto característico de estas motos es que su mantenimiento parece muy fácil dando la sensación que puede ser llevado a cabo por cualquier persona llegando a realizar auténticas barbaridades que pueden poner en riesgo la integridad física del piloto. Éste es un error muy común que observamos en muchas de las motos que nos llegan al taller.
Para solucionar todos estos problemas Tienda Dax propone un servicio de restauración de su moto Dax, bien sea Honda ST 70 o Réplica Dax. Usted podrá escoger entre realizar una restauración integral de su vehículo o de forma parcial en la que actuaremos únicamente sobre las partes que nos indique. Tras verificar el estado en el que nos llega el vehículo elaboraremos un presupuesto incluyendo los conceptos de mano de obra, repuestos, accesorios y materiales así como un plazo concreto de ejecución.
Les mostramos un ejemplo de los trabajos de restauración realizados por Tienda Dax.
Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial del fabricante en los términos legalmente establecidos exceptuando las piezas de competición. Más información